El Municipio anunció la reapertura de las ferias de Artesanos y de Productores y Emprendedores

El Municipio anunció la reapertura de las ferias de Artesanos y de Productores y Emprendedores

El secretario de Gobierno sanmartinense anunció que en las próximas horas comenzarán a funcionar nuevamente las ferias de Artesanos y la de Productores y Emprendedores de la localidad.

Marcelo Sánchez hizo el anuncio tras la autorización a las ferias municipales en zonas sin circulación de coronavirus, otorgada el miércoles por el gobierno provincial, y luego de mantener las respectivas reuniones con los trabajadores involucrados.

«Es un paso muy importante que evidencia el trabajo intenso que venimos realizando con respecto a este tema, para poder brindar una solución a un sector que realmente necesitaba poder volver a trabajar», expresó el funcionario municipal.

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Andrés Aburto, señaló que «desde el primer día trabajamos para poder acordar los protocolos junto con la mesa tripartita entre concejales, Ejecutivo y Zona Sanitaria», y agregó: «Siempre existió diálogo con los trabajadores, porque entendemos el reclamo y la necesidad que cada uno de ellos y ellas tenían para retomar sus actividades».

DEJANOS TU COMENTARIO