El MPN presentó los precandidatos de Gutiérrez para las Primarias

El MPN presentó los precandidatos de Gutiérrez para las Primarias
Foto ARCHIVO

Este sábado, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) presentó los precandidatos de la lista Azul para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 12 de septiembre.

Como se sabe, en Neuquén se elegiran tres diputados nacionales y la lista que responde a Omar Gutiérrez está encabezada por la actual secretaria de Cámara de la Legislatura, María Eugenia Ferraresso; el secretario de Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, y Marilina Armella.

«Este sábado, más de 25 mil voluntades avalaron a la única lista encabezada y promovida por una mujer, la lista Azul, que forma parte del recambio generacional y es fruto del consenso, desde una perspectiva federal para el desarrollo y futuro de nuestra provincia», publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el exgobernador Rolando Figueroa confirmó el viernes, a través de un video publicado en redes sociales, que este sábado inscribirá en la Justicia Electoral su propia lista para competir con el oficialismo neuquino en las Primarias, aunque todavía no se sabe quién los acompañarán.

«Luego de mucho meditar y de las muestras de apoyo recibidas he asumido la responsabilidad representar a mi provincia en el Congreso de la Nación», afirmó Figueroa frente a las cámaras, acompañado por sus dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.