El mendocino Alfredo Cornejo se metió en la campaña neuquina y tildó a Eguía de «personaje»

El mendocino Alfredo Cornejo se metió en la campaña neuquina y tildó a Eguía de «personaje»
Foto PRENSA CN

El presidente de la UCR y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, calificó de «personaje» a Carlos Eguía y advirtió que «toda división de nuestro frente opositor favorece al MPN».

Lo hizo al confirmar un encuentro de candidatos de Juntos por el Cambio que se desarrollará el martes en Buenos Aires, donde el candidato neuquino Pablo Cervi coincidirá con los principales dirigentes de la UCR, el PRO, y el ARI, quienes presentarán al país un acuerdo programático.

«El martes, todos quienes conformamos Juntos por el Cambio, vamos a presentar un programa de gobierno, con los representantes y candidatos de los 24 distritos del país. Será un documento programático para todo el país», indicó Cornejo.

Sobre la situación neuquina, donde Cervi fue el precandidato más votado, el mendocino sostuvo que «toda división de nuestro frente opositor favorece al MPN y al Frente de Todos», y acotó sobre Eguía: «Lo lamentable es que este personaje no es un dirigente tradicional del ARI».

En declaraciones por radio La Red, Cornejo dijo que «estamos hablando mucho con Maxi Ferraro (presidente nacional del ARI) sobre cómo construir, porque es una pena ir divididos», y lamentó nuevamente la candidatura de Eguía porque «este personaje no se sujeta al ARI».

Vale recordar que, previo a las PASO, la Coalición Cívica ARI rompió en la provincia con sus aliados de Juntos por el Cambio y presentó al periodista Carlos Eguía como candidato propio, quien el domingo pasado obtuvo el 12,54 por ciento de los votos contra el 18,16 por ciento de Cambia Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.