El intenso thriller argentino que renueva la cartelera de cine en San Martín

El intenso thriller argentino que renueva la cartelera de cine en San Martín
Por NICOLÁS ALBANESE

Sigue una semana más la exitosa ‘Avengers: Endgame’ en el Centro Cultural Cotesma, que este jueves suma ‘El Hijo’, una buena alternativa de producción nacional protagonizada por Joaquín Furriel, y con Luciano Cáceres y Martina Guzmán en el elenco.

‘El Hijo’

La llegada de un hijo es la mejor noticia para Lorenzo, un pintor de unos 50 años, y su nueva pareja. Sin embargo, la relación se empieza a tensar cada vez más a partir del rotundo cambio en el comportamiento de la flamante madre, obsesivamente sobreprotectora, lo que derivará en conflictos cada más peligrosos entre ellos.

Un thriller intenso con un elencazo, encabezado por Joaquín Furriel, y que completan Martina Guzmán, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm. El film está dirigido por Sebastián Schindel, que ya trabajó con el protagonista en ‘El Patrón, radiografía de un crimen’; y escrito por Leonel D’Agostino, a partir de una novela de Guillermo Martínez.

‘Avengers: Endgame’

El esperado desenlace de la batalla contra Thanos llegó la semana pasada a las salas de todo el mundo y continúa batiendo récords de taquilla. Luego de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’, Los Vengadores volverán a luchar contra el despiadado y poderoso villano, en la 22º película del Universo Cinematográfico de Marvel que posiblemente sea el evento cinematográfico del año.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Tom Holland, Paul Rudd, Josh Brolin, Sebastian Stan, Brie Larson, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, entre otros, forman parte del nutrido elenco de esta megaproducción de superhéroes que se mantiene una semana más en la cartelera del Centro Cultural.

2 comentarios en «El intenso thriller argentino que renueva la cartelera de cine en San Martín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.