San Martín de los Andes

El intendente le dio la razón a los vecinos: ordenó quitar un polémico reductor de velocidad

Luego de numerosas quejas de vecinos y de realizar un recorrido por el lugar, Carlos Saloniti ordenó quitar el reductor de velocidad colocado horas atrás en la Cuesta de los Andes.

La instalación del reductor causó en redes sociales una fuerte polémica entre vecinos que habitualmente circulan por el lugar, al advertir que provocaba un importante freno en la circulación, con demoras e inconvenientes. Tras recorrer la zona, el intendente les dio la razón.

“Hice el recorrido en varias oportunidades y horarios y el primero de los reductores, el corto, nos frena demasiado”, expresó Saloniti, señalando que «esto necesitaba práctica, lo vimos y ya se lo comuniqué al Secretario de Obras y Servicios Públicos”, agregó en el sentido de su orden de quitar el polémico reductor de velocidad.

A su vez, señaló que «la prioridad es el peatón» por lo cual se mantendrá el reductor largo ubicado en ambas manos de la Av. Koessler, frente al ingreso al camping del Automóvil Club Argentino, asegurando que es “fundamental” para la prevención.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén