El Hospital Oscar Arraiz reportó diez nuevos positivos de coronavirus y ya suman 28

El Hospital Oscar Arraiz reportó diez nuevos positivos de coronavirus y ya suman 28

El Hospital Oscar Arraiz reportó el sábado diez nuevos casos positivos de coronavirus en Villa La Angostura, con los que ya suman 28 desde que se declarara el nuevo brote.

«Confirmamos y comunicamos que hemos recibido 13 resultados en la tarde de hoy (sábado) y de los mismos 3 fueron negativos y 10 positivos. El número actual de casos positivos en la localidad asciende a 28», informó el nosocomio.

Se trata de 12 pacientes de sexo femenino, con edades que oscilan entre los 6 y 57 años, y 16 pacientes de sexo masculino, con edades entre los 10 y los 68 años.

Por otro lado se indicó que se trabaja «en triple jornada realizando los hisopados a los contactos establecidos en torno a los casos positivos», y se continuará durante todo este domingo dada la cantidad de personas a analizar, quienes por el momento se encuentran en aislamiento.

Como se sabe, el intendente Fabio Stefani informó el viernes que la Fase 1 de aislamiento continúa hasta este domingo, con las actividades sociales y comerciales virtualmente paralizadas en el ejido municipal.

DEJANOS TU COMENTARIO