El gran estreno nacional de Netflix y CineAr y más novedades para disfrutar en streaming

El gran estreno nacional de Netflix y CineAr y más novedades para disfrutar en streaming

Las dos plataformas presentaron ‘Crímenes de familia’, el intenso policial protagonizado por Cecilia Roth y gran elenco. Además, series y películas que se estrenan este finde.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva película en Netflix y CineAr: ‘Crímenes de familia’

El gran y esperado estreno argentino llegó el miércoles al gigante de streaming y también se puede ver por la plataforma gratuita CineAr. Un drama-policial abrumador, con mucho suspenso, y un elenco de lujo: Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Marcelo Subiotto y Diego Cremonesi.

En el film dirigido por Sebastián Schindel, una madre, residente de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, está dispuesta a hacer cualquier cosa para defender a su hijo, acusado de violación e intento de homicidio.

Nueva serie en Netflix: ‘Biohackers’

Otro de los grandes estrenos de la plataforma es una serie alemana de ciencia ficción y mucho misterio. Un thriller atrapante que actualizó la cartilla el jueves.

Una joven estudiante se anota en la universidad de medicina como parte de su misión: infiltrarse, acercarse a una persona en particular y exponer una conspiración vinculada a una tragedia familiar.

Nueva temporada en Netflix: quinta de ‘Lucifer’

Tom Ellis protagoniza este policial basado en un personaje de DC Comics. Se trata de una serie original de Warner Bros., que tras ser cancelada por Fox luego de tres temporadas, fue retomada por Netflix, que este viernes estrenó la primera parte de la esperada quinta temporada.

Es el diablo, pero no hay que tenerle miedo: se cansó de infierno y se mudó a Los Ángeles, donde se dedica a resolver misterios mientras atiende su club nocturno.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Sentadas en el umbral’

Además de la mencionada ‘Crímenes de familia’, como parte del “Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), este jueves también se presentó la comedia de Daniel Alvaredo y Mónica Roza, con Victoria Céspedes, Soledad García, Fabián Arenillas, Lily Popovich, Fabio Aste y Gerardo Otero.

Luego de resolver un caso con éxito, dos abogadas descubren que fueron usadas y deciden vengarse.

La buena de la semana: Ben Affleck y Michael Keaton tendrán una última función como Batman

El director argentino Andy Muschietti confirmó esta semana a Vanity Fair que Affleck volverá a interpretar al ‘Caballero de la Noche’ en la película ‘The Flash’. El film que protagonizará Ezra Miller sobre el superhéroe velocista que llegará en 2022 tendrá viajes en el tiempo, ya que se centrará la serie de comics ‘Flashpoint’, con lo que el murciélago también aparecerá encarnado por Keaton.

DEJANOS TU COMENTARIO