El gobernador y los intendentes recorrieron las obras del nuevo hospital y la confitería del Vía Christi

El gobernador y los intendentes recorrieron las obras del nuevo hospital y la confitería del Vía Christi
Foto PRENSA NQN

Acompañado por los intendentes Carlos Saloniti y Carlos Corazini, el gobernador recorrió el martes las obras del nuevo hospital que se construye en San Martín y la confitería del Parque Vía Christi en Junín.

Omar Gutiérrez supervisó los trabajos del nuevo nosocomio que, según está previsto, concluirá durante el primer trimestre de 2022. Contará con una superficie total de más de 11.300 metros cuadrados y el presupuesto de la inversión actualizado a marzo de 2021 es de 1.470 millones de pesos.

El edificio del nuevo hospital del complejidad IV está conformado por tres volúmenes unidos por las circulaciones: uno sobre la calle principal, el cual cuenta con dos niveles sobre el sector de acceso y un nivel en sus laterales; el volumen intermedio de un solo nivel y, en la parte posterior, un volumen que cuenta con tres niveles.

Previamente y acompañado solo por Corazini, el gobernador recorrió la obra de la confitería del Parque Vía Christi y estimó que se inaugurará en dos meses. El establecimiento gastronómico se ejecuta con el sistema de ladrillos de madera implementado por la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

La confitería tendrá una superficie total cubierta de 150 metros cuadrados, compuesta por un salón de 100 metros cuadrados y una terraza exterior de 150 metros cuadrados. Está emplazada en el Cerro de la Cruz con una vista privilegiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.