El gobernador recorrió obras que se desarrollan en la zona

El gobernador recorrió obras que se desarrollan en la zona
Facebook Carlos Saloniti

El gobernador Omar Gutiérrez pasó por el sur neuquino y recorrió diferentes obras que se desarrollan tanto en San Martín de los Andes como en Junín.

En horas de la mañana, el mandatario provincial recorrió la obra de la nueva EPET 21, en el Lote 27, donde estuvo acompañado por el intendente electo Carlos Saloniti, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

También repasó las obras del Parque Lineal Pocahullo, para cuya finalización había comprometido fondos luego de que el Gobierno Nacional decidiera no realizar los aportes que había previstos para la conclusión del desarrollo turístico.

En su paso por Junín y en reunión con el intendente Carlos Carazini, el viceintendente Enrique Flores y el creador del Vía Christi, Alejandro Santana, Gutiérrez dio el visto bueno para la construcción de una confitería en ese parque temático.

“La meta es que esté lista hacia fines de este año y sea aprovechada por los turistas en la temporada de verano”, indicó el gobernador, añadiendo que la construcción se realizará “con el sistema de ladrillos de madera implementado por Corfone”.

Un comentario en «El gobernador recorrió obras que se desarrollan en la zona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.