El FdT verificó el cumplimiento de precios máximos en supermercados sanmartinenses

El FdT verificó el cumplimiento de precios máximos en supermercados sanmartinenses

Concejales y referentes del Frente de Todos (FdT) realizaron un relevamiento de precios en supermercados sanmartinenses a fin de verificar si se cumple con los precios máximos.

La inspección fue realizado el martes y «relevamos una canasta de 63 productos que no incluye productos frescos, debido a la alta variación y estacionalidad de los mismos, lo que los excluye de los precios máximos establecidos», indicaron sobre la tarea.

Según los resultados obtenidos, en La Anónima encontraron más del 80 por ciento de los productos, de los cuales «sólo el 70 por ciento de los mismos respetaba los precios fijados», según afirmó el FdT de San Martín.

En la Cooperativa Obrera, mientas tanto, «la disposición de los productos de la canasta era sustancialmente menor, aunque suplida por otras marcas, pero el cumplimiento de los precios era cercano al 90 por ciento».

Además resaltaron que «el promedio de los precios, en ambos supermercados, muestra que los mismos se encuentran un poco por debajo de los límites establecidos por el Estado», indicaron con referencia a la lista de precios máximos de referencia establecidos para Neuquén.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario