El EPEN suspendió la atención presencial en toda la provincia

El EPEN suspendió la atención presencial en toda la provincia

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) suspendió la atención presencial en todas las localidades de la provincia, solo garantizando guardias para la atención de emergencias y reclamos.

A fin de ayudar a minimizar la circulación en todo el territorio neuquino, se dispuso la medida para todas las localidades atendidas por el Ente, manteniendo vigentes las formas de pago virtual y atención online adoptadas durante el período de aislamiento social.

Ante emergencias relacionadas al servicio, reclamos o consultas comerciales, los usuarios pueden contactarse a través de la página web www.epen.gov.ar, mediante la Oficina Virtual o bien a través de los contactos telefónicos locales de guardias o mensajería de WhatsApp y/o al correo atencionalcliente@epen.gov.ar.

Medidas de emergencia

La decisión del EPEN se enmarca en la batería de medidas adoptadas por el gobierno provincial para contener la propagación del coronavirus en las principales ciudades pero también en localidades del interior, donde se prevé que desde el martes se instrumenten nuevas restricciones a la circulación.

Por ejemplo, la gestión de Omar Gutiérrez ya dispuso que el personal de la administración pública de planta política, temporaria y permanente de ciudades con circulación comunitaria de COVID-19 deberá trabajar desde su hogar, sin asistir a sus lugares de trabajo habituales.

Además, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) resolvió suspender temporalmente la atención presencial al público en las localidades de Neuquén capital y Senillosa, donde se concentra la mayor cantidad de casos positivos de la enfermedad.

En todos los casos, el objetivo es evitar que el personal de servicio de la provincia circule por la vía pública y se reúna en sus lugares de trabajo y así tratar de contener los contagios, cuando el sistema sanitario se encuentra prácticamente colapsado en todo el territorio.

DEJANOS TU COMENTARIO