El EPEN suspendió la atención presencial al público por una semana

El EPEN suspendió la atención presencial al público por una semana
Foto ARCHIVO

Desde este lunes y por una semana, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) suspendió la atención presencial al público en todas las localidades de la provincia.

«A efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad y entre nuestro personal ante la situación epidemiológica actual, se ha dispuesto la suspensión de la atención al público de manera presencial a partir del lunes 10 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas», indicó el organismo.

Además señaló que «se conformarán guardias mínimas para priorizar la atención de urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio.

Mientras tanto, los trámites comerciales se pueden realizar a través de la página web www.epen.gov.ar, como por consultas vía correo electrónico a atencionalcliente@epen.gov.ar, o a través de mensajería de Whatsapp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.