Icono del sitio EL ANDINO

El dueño de Expreso Los Andes apuntó al Concejo por los problemas con el transporte urbano

Expreso Los Andes

Expreso Los Andes | Foto ARCHIVO

«Es una vergüenza, hacen política con el servicio público», afirmó Rubén Cáceres luego de que el Concejo Deliberante rechazara la propuesta realizada por la empresa para continuar prestando el servicio.

En declaraciones formuladas por RSM Radio, el dueño de Expreso Los Andes dijo de los concejales que «desde el día cero tendrían que haber puesto la tarifa por la que nosotros ganamos la licitación y tardaron 6 o 7 meses. Y de ahí nunca más hicieron las cosas como tenían que hacerlas. Siempre el problema fue el Concejo Deliberante. Hacen política con la tarifa de un servicio público que es indispensable para la gente».

Sobre la propuesta que realizó luego de que fracasara la licitación pública, explicó: «Lo que le propusimos al intendente es muy claro: no queremos cobrar más subsidios ni tarifas ni nada. Que todo lo recaude el Municipio y nosotros cobramos por kilómetro recorrido», explicó el empresario, precisando que «no quiero cobrar un peso, solo cobrar los kilómetros que hago y el cuarto día hábil, así le pago a mi gente como tiene que ser».

Salir de la versión móvil