El documental sobre el caso María Marta encabeza los estrenos en streaming de este finde

El documental sobre el caso María Marta encabeza los estrenos en streaming de este finde

Netflix revolucionó la plataforma con el lanzamiento de ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’. Además, novedades en Amazon Prime Video, CineAr, y mucho más.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva docuserie de Netflix: ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’

Este jueves se estrenó esta serie documental que en cuatro episodios recorre el controvertido y misterioso caso de María Marta García Belsunce, socióloga que fue asesinada en su casa de un barrio privado de Pilar hace 18 años.

La serie explora, con material inédito y testimonios en primera persona, diversas hipótesis sobre el crimen.

Nueva película en Netflix: ‘Operación Feliz Navidad’

Semanas antes de la llegada de la Navidad, la plataforma comenzó a lanzar opciones a la medida, como esta entretenida comedia romántica y familiar protagonizada por Kat Graham (‘The Vampire Diaries’) y Alexander Ludwig (‘Vikingos’). El film se estrenó este jueves, y ya es de lo más visto en el servicio en Argentina.

Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense situada en una isla tropical, una muy estructurada asistente del Congreso se enamora de su generoso capitán.

Nueva serie de Amazon Prime Video: ‘De brutas, nada’

Hilarante comedia mexicana original de la plataforma, y creada por Isabella Santo Domingo.

Tras sufrir un engaño amoroso a punto de casarse, una mujer se dispone a buscar un compañero para su nuevo departamento. Al principio acepta a un hombre porque pensó que era homosexual, cuando en realidad no lo es, lo que desatará una serie de enredos.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘La muerte de un perro’

Coproducción argentina-uruguaya, opera prima del montevideano Matías Ganz, que forma parte del programa especial de estrenos durante la pandemia.

Una pareja atraviesa traumáticamente su jubilación cuando su casa es desmantelada por ladrones. Esto los sumerge en un espiral de inseguridad y paranoia al que arrastrarán también a su familia, hasta mancharlo todo con sangre.

La buena de la semana: comenzó el rodaje de ‘Spider-Man 3’

Luego de las idas y vueltas entre Marvel y Sony por los derechos del personaje, el actor Tom Holland volverá a calzarse el traje del arácnido para un nuevo film que llegará a los cines a fines del año próximo. Esta semana, el actor compartió en las redes el primer vistazo de su personaje, pero luciendo un barbijo para concientizar sobre la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

Wear a mask, I’m wearing two…

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

DEJANOS TU COMENTARIO