El COPADE dictará talleres presenciales para emprendedores de Villa Traful

El COPADE dictará talleres presenciales para emprendedores de Villa Traful

La Secretaría del COPADE dictará en Villa Traful el taller de formación denominado ‘Aprender a Emprender’, para personas emprendedoras y referentes del gobierno local.

Se trata de dos encuentros presenciales de tres horas cada uno que se desarrollarán el jueves 6 y el viernes 7 de mayo en el Centro de Convenciones de la localidad, con cupo limitado y la aplicación de los protocolos COVID-19.

Tomando como base ideas o proyectos concretos de los participantes, y trabajando a partir de los recursos de la Guía Proyectar y Realizar del COPADE de acceso en formato virtual en la web, el taller participativo brindará conocimientos prácticos que ayudarán a transformar ideas en proyectos sostenibles.

El taller estará a cargo de la directora general de Financiamiento Productivo, María Magdalena Perini, quien también presentará distintas líneas de crédito del COPADE y del CFI para emprendedores locales.

Las personas interesadas en participar de este taller, deberán realizar una inscripción previa de forma telefónica a través de la línea 2944-537371.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.