El Concejo expresó un enérgico repudio al golpe de Estado en Bolivia

El Concejo expresó un enérgico repudio al golpe de Estado en Bolivia

Como hicieran el miércoles las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, el Concejo Deliberante aprobó una resolución para repudiar el golpe de Estado en Bolivia.

Tras un largo cuarto intermedio en el que se debatió el proyecto y hubo fuertes cruces con los concejales macristas –que se retiraron del recinto–, el Concejo presentó una declaración consensuada entre el MPN y el Frente de Todos, que fue votada unánimemente por los seis ediles presentes.

La declaración establece que el Concejo expresa “su más enérgico repudio al golpe de Estado” que desplazó a Evo Morales como presidente, la “necesidad de preservar las instituciones democráticas” en ese país y el “pronto restablecimiento” de las libertades.

Si esta nota te pareció interesante, te invitamos a colaborar económicamente con EL ANDINO para que podamos seguir haciendo periodismo en la región.
PULSÁ EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES y hacé tu colaboración voluntaria a través de Mercado Pago, por única vez o cuantas veces puedas. ¡Muchas gracias!

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.