El COEM extendió las restricciones hasta el próximo lunes

El COEM extendió las restricciones hasta el próximo lunes

Foto ARCHIVO

Tras reunirse este jueves, el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) decidió extender hasta las lunes las actuales restricciones que rigen en el ejido de San Martín de los Andes.

Siguiendo las recomendaciones de Zona Sanitaria IV, el organismo decidió que hasta el lunes próximo a las 8.30 siguen prohibidas las reuniones familiares y sociales y la permanencia en lugares públicos como plazas y playas y espacios del Parque Nacional Lanín (PNL).

No obstante, se aclaró que las actividades que cuentan con protocolo aprobado pueden continuar desarrollándose (comercio, clubes, locales gastronómicos, etc.) y que está permitida la circulación vehicular y de personas, incluidas las caminatas y el ciclismo.

De la nueva reunión del Comité participaron el intendente Carlos Saloniti, autoridades de Salud de la Zona Sanitaria IV y representantes de las fuerzas de seguridad, del Parque Nacional Lanín, de la Defensoría del Pueblo y el Ambiente, de Bomberos Voluntarios y concejales de los distintos bloques.

DEJANOS TU COMENTARIO