El Centro Cultural Cotesma renueva toda su cartelera con cuatro interesantes opciones

El Centro Cultural Cotesma renueva toda su cartelera con cuatro interesantes opciones

La pantalla de San Martín de los Andes tendrá, desde este jueves, a la multipremiada ‘1917’; las aventuras de ‘Sonic: la película’, y las argentinas ‘Amor de película’ y ‘El navegante solitario’.

Por NICOLÁS ALBANESE

‘1917’

Tras su buen paso por la temporada de premios (ganó el Globo de Oro y en los Premios Oscar estuvo nominada como mejor película y obtuvo otras tres estatuillas) este drama bélico producido por Steven Spielberg y dirigido por Sam Mendes desembarca en la pantalla de San Martín de los Andes.

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados tienen una clara y aparentemente imposible misión: cruzar territorio enemigo para llevar un mensaje a compañeros de otro batallón y así evitar lo que se presume una masacre.

‘Sonic: la película’

El héroe de los videojuegos de SEGA llega a la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma en simultáneo con los cines de todo el país, con esta adaptación que mezcla animación con actores de ‘carne y hueso’. El film cuenta con voces originales de Ben Schwartz y Jim Carrey, mientras que James Marsden encabeza el elenco.

La acción se centra en el sheriff de una ciudad, que deberá viajar a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que puede correr a velocidades supersónicas, en su lucha contra un malvado villano y sus aliados.

‘Amor de película’

En el marco de la semana de San Valentín, llega a SMA esta comedia romántica argentina dirigida por Sebastián Mega Díaz y protagonizada por Nicolás Furtado, Natalie Pérez, Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

Tras siete años de relación, un director de cine que no logra despegar su carrera y una actriz en pleno auge enfrentan una dura crisis de pareja. Una historia de amor y de segundas oportunidades.

‘El navegante solitario’

Documental argentino de Rodolfo Petriz sobre el navegante y deportista Vito Dumas, considerado por muchos como héroe e ídolo popular argentino y por otros como “el innombrable” de la náutica.

La película sigue las cuatro travesías realizadas por Dumas, el navegante solitario más grande de la historia, entre 1931 y 1955, entre las que se encuentra la primera circunnavegación del Cabo de Hornos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.