El BPN ofrecerá créditos para el pago de sueldos del sector privado con una tasa del 19 por ciento

El BPN ofrecerá créditos para el pago de sueldos del sector privado con una tasa del 19 por ciento
Foto ARCHIVO

El gobernador neuquino anunció el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para el pago de haberes del sector privado, a tasas anuales entre el 19 y el 25 por ciento.

Se trata de «300 millones de pesos, de los cuales 200 millones de pesos están destinados a clientes del banco, a pymes y empresas que acreditan los salarios de sus empleados en el Banco Provincia de Neuquén, y los otros 100 millones de pesos están destinados a empresas y clientes del banco que no acreditan el pago de sus salarios en esa entidad», dijo Omar Gutiérrez en conferencia de prensa.

«Esto forma parte de las primeras medidas que estamos anunciando de carácter económico y financiero para acompañar al sector privado en este proceso de recuperación y reactivación del desarrollo económico», añadió el mandatario provincial.

Podrán solicitarse entre el 17 de mayo y el 15 de agosto próximos y el plazo de los créditos será de doce meses, con tres meses de gracia; la tasa será del 19 por ciento anual para clientes que acreditan sueldos en el BPN y del 25 por ciento anual para clientes que no acreditan sueldos en la entidad neuquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.