El BPN lanza su propio Ahora 12

El BPN lanza su propio Ahora 12
Foto ARCHIVO

La provincia tiene su propio programa para financiar el consumo de bienes hasta en 18 cuotas, que se denomina «Ahora Confiable» y se instrumenta a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez durante la conferencia de prensa realizada este lunes en Casa de Gobierno para dar a conocer un paquete de beneficios fiscales para consolidar la recuperación de diferentes sectores económicos y productivos de la provincia. “Es importante apalancar la inversión y también el consumo”, afirmó.

Sobre programa, el mandatario indicó que ya está vigente y regirá hasta el 30 de septiembre próximo. Recalcó, además, que se ofrecerá una tasa de interés inferior al programa nacional Ahora 12. «Se busca promover el consumo y dotar de los recursos económicos para llevar adelante la puesta en marcha de la capacidad que tiene cada una de las pymes y comercios del Neuquén», explicó.

Los consumidores que quieran acceder al programa pueden hacer sus compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas de jueves a domingo en los rubros indumentaria, calzado, marroquinería, artículos para el hogar, jugueterías, colchonerías, electrónica, construcción, turismo, motos y neumáticos. Para adquirir bicicletas, las posibilidades de pago son incluso mayores llegando a 24 cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.