El BID aprobó el proyecto de pavimentación e iluminación para Villa

El BID aprobó el proyecto de pavimentación e iluminación para Villa

Ilustración UPEFE

El BID dio la «no objeción» al proyecto de pavimentación e iluminación de Villa La Angostura, elaborado por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

Con un presupuesto total de 279.051.602,93 pesos, el proyecto está enmarcado en un financiamiento BID 2929 que alcanzará a una amplia zona de la localidad del sur neuquino que brindará «mejores condiciones para los habitantes y turistas con estas obras de pavimentación e iluminación en la ciudad», dijo Jorge Ferrería, presidente de UPEFE.

El proyecto contempla la pavimentación e iluminación de 50 cuadras en la localidad, además se repavimentarán el acceso, la playa y el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus (unos 1.250 metros cuadrados), «brindando conectividad y seguridad vial», agregó Ferrería.

Las calles comprendidas en la pavimentación son Avenida Huemul, Las Retamas, Las Fucsias, Del Chilco, Topa Topa, De los Gringos, Colihue, Pascotto, Cacique Valentín Sayhueque, Las Mutisias, Los Notros, Pichu Cura y la zona de la estación de ómnibus.

DEJANOS TU COMENTARIO