El atrapante policial nacional que actualiza la cartelera local

El atrapante policial nacional que actualiza la cartelera local
Por NICOLÁS ALBANESE

Los exitosos ‘El Rey León’ y ‘Hobbs & Shaw’ se mantienen una semana más en la pantalla del Centro Cultural Cotesma, que este jueves estrena ‘Cuando dejes de quererme’, coproducción argentina-española, con Flor Torrente y Eduardo Blanco.

‘Cuando dejes de quererme’

Buena química entre los protagonistas y giros en la trama, en este atrapante drama policial del director vasco Igor Legarreta, que protagonizan los argentinos Flor Torrente y Eduardo Blanco.

Tras años de creer que su padre la había abandonado cuando era chica, una joven que vive en Buenos Aires se entera que en realidad el hombre fue asesinado hace 30 años. Ante la noticia, decide regresar a España, donde recientemente fue hallado el cadáver, para investigar el crimen junto a su padrastro y encontrar respuestas sobre su historia familiar.

‘Hobbs & Shaw’

Mientras la saga ‘Rápidos y Furiosos’ se prepara para una novena película que llegará a los cines el año que viene, Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan este spin-off repleto de pochoclos, algo de humor, peleas, autos a gran velocidad y muchísima acción. Encima se suma el bueno de Idris Elba, en el papel de un ‘villano’ que viene con fuerza sobrenatural (una novedad de la franquicia).

Luego de vivir momentos muy hostiles entre ellos (el policía estadounidense Hobbs encarceló al mercenario británico Shaw), los dos grandotes ahora deberán limar asperezas ya que son convocados para un misión especial en la que tendrán que hacer equipo para enfrentar a un poderoso terrorista.

‘El Rey León’

El clásico animado de Disney, en su relanzamiento en live-action, es todo un éxito en el país, y se mantiene a sala llena por cuarta semana consecutiva en el Centro Cultural Cotesma. Se trata de la nueva versión del film de 1994, en este caso dirigido y producido por Jon Favreau y con las voces de Donald Glover, James Earl Jones, John Oliver, Seth Rogen, Billy Eichner, Chiwetel Ejiofor y Beyoncé, entre otros.

Las conocidas canciones del film original también serán protagonistas en esta aventura que se centra en el joven león Simba: tras el asesinato de su padre en manos de su malvado tío, es exiliado de su reino, pero con la ayuda de nuevos y viejos amigos, comenzará un largo viaje hasta regresar a su hogar para recuperar lo que le pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.