Efectivos policiales evitaron el robo a un comercio en Weber al 800

Efectivos policiales evitaron el robo a un comercio en Weber al 800

Cuatro sujetos mayores de edad fueron demorados en la noche del martes luego de constatar que tenían un arma de fuego en el interior de su vehículo, que también fue secuestrado.

El operativo policial se produjo alrededor de las 21.40, cuando se recepcionó el llamado telefónico de una vecino que daba eucneta de la presencia sospechosa de un grupo de sujetos a bordo de un VW Gol de color negro, estacionado frente a un comercio de Weber casi Belgrano.

Personal de la División Brigada de Investigaciones, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, se presentaron en el lugar e hicieron descender a los ocupantes del rodado con el fin de realizar la correspondiente identificación. En ese momento se observó en el habitáculo del acompañante un arma de fuego.

De manera que las personas fueron demoradas y el vehículo secuestrado por disposición de la Justica para realizar la correspondiente requisa, secuestrándose efectivamente un arma de fuego tipo revólver calibre 38, según informó la Policía. También se incautaron 75,3 gramos de marihuana.

Se sospecha que los sujetos esperaban el cierre del comercio tipo despensa que funciona en Weber al 800, casi esquina Belgrano, para abordar a sus propietarios y realizar un robo, plan que fue desbaratado por la denuncia y el rápido accionar policial.

DEJANOS TU COMENTARIO