Eddie Murphy encabeza los estrenos de Netflix para este finde

Eddie Murphy encabeza los estrenos de Netflix para este finde
Por NICOLÁS ALBANESE

El actor es el protagonista de la comedia biográfica ‘Mi nombre es Dolemite’, nuevo film original que actualiza la plataforma este viernes. Además, el estreno del show ‘Daybreak’, y más novedades de cine y series.

Nueva serie de Netflix: ‘Daybreak’

“¿Cómo sería la vida en el apocalipsis?”, es la pregunta que intenta responder este nuevo show de comedia negra basado en un cómic del mismo nombre y protagonizado por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Sophie Simnett y Matthew Broderick, entre otros.

La historia gira en torno a un adolescente marginado que ya en un mundo postapocalíptico busca a su amor perdido en medio de zombis al estilo ‘The Walking Dead’ o ‘Zombieland’ y pandillas tipo ‘Mad Max’.

Nueva película de Netflix: ‘Mi nombre es Dolemite’

Eddie Murphy regresa a la pantalla (en este caso, al streaming) con esta biopic sobre la vida de Rudy Ray Moore, un reconocido pionero del rap y la comedia. El actor encabeza esta comedia biográfica original de Netflix que también tiene a Wesley Snipes, entre otros.

Situada en los años 70, un perseverante comediante lucha con insistencia por hacerse un lugar en la industria y triunfa con su polémico alter ego: se convierte en Dolemite, personaje con el que arriesgará todo para llegar a la pantalla grande.

Por si no la viste en TV: ‘Monzón’

Luego del éxito que fue su paso por el canal Space, la serie que retrató la controvertida vida del boxeador campeón y femicida llega a Netflix, donde está disponible desde este viernes. Sin dudas, de las mejores producciones argentinas de los últimos tiempos.

El show mezcla de manera fenomenal los inicios de Carlos Monzón en el deporte y su ascenso a la gloria, y la investigación en torno al crimen de su pareja Alicia Muñiz. Un relato intenso, contado de manera magistral y con un elenco que sorprendió por la similitud con los protagonistas.

Las buenas de la semana: dos tráilers muy esperados

A poco más de un mes para su estreno, la tercera película de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ lanzó su último tráiler y enloqueció a los fans. Se trata de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de este año.

Otro que estuvo de lanzamiento fue Netflix. El 6 de diciembre estará disponible ‘Historia de un matrimonio’, con Scarlett Johansson y Adam Driver, y esta semana apareció el tráiler completo de esta comedia dramática que viene de lucirse en varios festivales internacionales.

La mala de la semana: cancelan ‘Cloak and Dagger’

Luego de dos temporadas, y en plena readaptación de la división televisiva de Marvel tras el lanzamiento de la plataforma Disney+, la serie de la joven dupla de superhéroes fue cancelada. La primera parte del show se encuentra en Netflix, mientras que la segunda había salido en TV este mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=oaX9-ykUOek
DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario