Drama y suspenso, a la cabeza de los estrenos de este fin de semana en streaming

Drama y suspenso, a la cabeza de los estrenos de este fin de semana en streaming

‘La mujer en la ventana’, lo nuevo de Amy Adams para Netflix se lleva toda la atención este fin de semana. Además, las opciones en Amazon y Disney+, y más novedades.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva película en Netflix: ‘La mujer en la ventana’

La plataforma apuesta fuerte a este thriller psicológico, con muchísimo suspenso y basado en la novela homónima, protagonizado por la genial Amy Adams, y con Gary Oldman y Julianne Moore.

En este film original de Netflix, una psicóloga que sufre agorafobia y no puede salir a la calle, se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver un brutal homicidio que observa a través de su ventana.

Para ver en Disney+: ‘The Gifted’

La serie sobre mutantes llegó esta semana con sus dos y únicas temporadas a la plataforma. Se trata de un show que se estrenó en la TV en 2008 y que forma parte del universo de los X-Men.

Una pareja de clase media descubre que sus hijos tienen poderes extraordinarios. Comienzan a ser perseguidos por el gobierno, por lo que los jóvenes de la familia deciden unirse a un grupo clandestino de mutantes.

Nueva serie en Amazon Prime Video: ‘El ferrocarril subterráneo’

La nueva serie original de la plataforma está basada en la novela ganadora al premio Pulitzer de Colson Whitehead y dirigida Barry Jenkins. Se trata de un crudo relato de la esclavitud.

El show parte de la existencia de un tren bajo tierra que llevaba a los esclavos hacia tierras más propicias para ellos. Tras escaparse de una plantación en Georgia, una mujer emprende una peligrosa huida perseguida por un cazador de esclavos.

Lo que viene en Disney+: nuevos adelantos de ‘Cruella’

Sin dudas esta precuela sobre la villana de ‘Los 101 dálmatas’ en versión live-action es de lo más esperado para la plataforma del ratoncito. Y a dos semanas del estreno a nivel mundial del film protagonizado por Emma Stone, esta semana salieron nuevos adelantos.

El tráiler de la semana: ‘Venom 2’

Tom Hardy acaparó la atención esta semana con el lanzamiento del primer adelanto de ‘Venom: Let Ther be Carnage’, la esperada secuela dirigida por Andy Serkis. El popular y aclamado actor vuelve a interpretar a uno de los personajes del universo de Spider-Man, en un film en el que se enfrentará nada menos que a Carnage, interpretado por el genial Woody Harrelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.