Dos series y un documental en Netflix y una película nacional: variadas opciones para ver en casa

Dos series y un documental en Netflix y una película nacional: variadas opciones para ver en casa

El servicio de streaming lanzó dos series originales, además del especial de ‘Fútbol de Primera’. Además, otro film nacional que llega al “Jueves de estrenos» de la plataforma gratuita CineAr Play.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘¿Cuánto pesa la sangre?’

Thriller adolescente con mucho suspenso que llegó a mitad de semana a la plataforma de streaming.

Luego de coincidir en una fiesta, una adolescente de Ciudad del Cabo se cambia de escuela para comenzar a investigar si una estudiante destacada y popular de ese prestigioso colegio es su hermana, a quien secuestraron al nacer 17 años atrás.

Nueva serie en Netflix: ‘Control Z’

Otro thriller adolescente, pero en este caso de producción mexicana.

Un hacker comienza a ventilar secretos de los estudiantes de una escuela, que se vuelve un caos total, y una de las alumnas se dispone a descubrir quién está detrás.

De lo más visto en Netflix: ‘Fútbol de Primera: 20 años’

En pleno éxito del documental ‘The Last Dance’, furor en la plataforma, y ante la ansiedad de los futboleros por la falta del deporte más popular de la Argentina, el servicio de streaming publicó hace unos días este especial del histórico y ya extinto programa deportivo, que se divide en dos episodios de una hora de duración.

A días de su publicación en la cartilla, se convirtió en uno de los 10 títulos más vistos en Netflix.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Miragem’

Como viene ocurriendo desde hace varias semanas, los estrenos nacionales que no pueden reproducirse en pantalla grande por la pandemia se pueden disfrutar en la plataforma gratuita CineAr Play, donde desde el jueves y por una semana se encuentra disponible esta coproducción argentina-brasileña dirigida por Eryk Rocha y que tiene actuaciones de Fabrício Boliveira, Barbara Colen y Cadu N. Jay; y participaciones especiales de Inés Estévez y Luis Ziembrowski.

Un hombre comienza a trabajar como taxista luego que su exmujer no le permitiera ver a su hijo de siete años por no pagarle la pensión. Con el paso de los días irá relacionándose fugazmente con sus pasajeros, mientras su vida se verá afectada tanto por la crisis social del país como por sus propios cambios.

Las buenas de la semana: un anuncio y un tráiler

Los fans de ‘The Umbrella Academy’ enloquecieron esta semana con el anuncio de la segunda temporada de la serie basada en los comics homónimos y original de Netflix. La plataforma de streaming que viene sacándole el jugo a la cuarentena con sus producciones propias lanzó un video promocionando esta segunda parte que estará disponible el 31 de julio.

La semana pasada se había confirmado la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de ’13 Reasons Why’, y a poco más de dos semanas para su lanzamiento, Netflix publicó el tráiler oficial de la parte final del drama adolescente que es uno de los grandes éxitos de la plataforma.

La mala de la semana: una postergación

Como viene ocurriendo con varias producciones, la pandemia obligó a la serie de Luis Miguel a postergar el estreno de la segunda temporada. El anuncio que desalentó a los fans de todo el mundo lo hizo el propio Diego Boneta a través de un divertido video de TikTok con el que emuló el por ahora único adelanto que tenía la segunda parte del show.

DEJANOS TU COMENTARIO