Dos interesantes opciones nacionales se suman a ‘Toy Story 4’ en la cartelera local

Dos interesantes opciones nacionales se suman a ‘Toy Story 4’ en la cartelera local
Por NICOLÁS ALBANESE

Tras el rotundo éxito en el Centro Cultural Cotesma durante la primera semana de proyección, la magia de la película animada de Disney y Pixar continúa este jueves, en el que también se suman la comedia ‘No soy tu mami’, con Julieta Díaz y Pablo Echarri, y el documental ‘Escuela monte’.

‘No soy tu mami’

Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich protagonizan esta divertida comedia argentina del director Marcos Carnevale. Una película que, entre el romanticismo y el humor, aborda la temática del empoderamiento femenino, las elecciones respecto a la maternidad y cómo se desarrollan las relaciones en este contexto.

Ella, periodista que trabaja en una revista femenina en crisis y que decide llevar a cabo una columna sobre maternidad (o mejor dicho, sobre los contras de la maternidad), no quiere tener hijos ni una pareja estable, hasta que conoce a “un papito”, un galán separado y con una hija: sus vidas se entrecruzan y se revolucionan por completo.

‘Escuela monte’

Documental argentino de Mariano Raffo y Cecilia Cisneros que cuenta diferentes experiencias de vida de familias que decidieron dejar la rutina de la ciudad y mudarse a la naturaleza, para comenzar una nueva vida rural y comunitaria en la localidad cordobesa de Traslasierra.

Se centra en la experiencia de Carmelo, un niño de 8 años, que explora la inmensidad del bosque. Los relatos de sus padres y de otros vecinos que, como ellos, están ‘aprendiendo’ esta nueva vida.

‘Toy Story 4’

Cuarta entrega de la mágica saga de animación de Disney Pixar. Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos regresan para una nueva aventura, esta vez  como juguetes de la pequeña Bonnie, bien lejos de casa y con la incorporación de Forky, una manualidad con forma de tenedor, convertida en juguete.

La química de la franquicia sigue intacta, con risas y emociones por igual en otra película para grandes y chicos. Diversión asegurada, que se mantiene por segunda semana en la cartelera del Centro Cultural Cotesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.