Dos impactantes propuestas cinematográficas que llegan este finde al streaming

Dos impactantes propuestas cinematográficas que llegan este finde al streaming
Por NICOLÁS ALBANESE

Netflix apuesta fuerte con su megaproducción ‘El Rey’, que se encuentra disponible desde este viernes al igual que ‘American son’, un drama con mucho suspenso basado en una aclamada obra homónima. Además, muchas novedades de cine y series.

Nueva película de Netflix: ‘El Rey’

Épica y acción, al estilo ‘Game of Thrones’, con Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Sean Harris y Robert Pattinson. Esta ambiciosa megaproducción original de Netflix está inspirada en la tragedia Enrique V de Shakespeare.

En la Inglaterra del siglo XV, un príncipe rebelde se aleja del trono para vivir con la plebe, pero se convertirá en rey tras la repentina muerte de su tirano padre. Junto con la corona, hereda caos y una guerra ante la que deberá responder.

Nueva película de Netflix: ‘American son’

Suspenso y drama en este film basado en la aclamada obra homónima de Broadway, con Kerry Washington, Steven Pasquale y Jeremy Jordan.

Una pareja separada busca con desesperación a su hijo desaparecido. La madre, decidida a encontrar respuestas y descubrir la verdad, se enfrentará a todo tipo de prejuicios mientras el tiempo avanza.  

Nueva serie de Netflix: ‘Hache’

El gigante de streaming sigue apostando fuerte a las series españolas, y este viernes debuta este thriller protagonizado por Adriana Ugarte.

En la Barcelona de los años 60, una mujer usa todas sus habilidades para ganarse la confianza y el corazón de un peligrosísimo jefe narco, mientras espera el momento indicado para dar el zarpazo.

Una mala y una buena sobre ‘Game of Thrones’: cancelan spin-off y anuncian nueva serie

Cuando parecía todo encaminado y hasta se había grabado un capítulo piloto, HBO decidió no continuar con el proyecto que iba a estar protagonizado por Naomi Watts y que iba a funcionar como una de las precuelas de ‘Game of Thrones.

Al día siguiente, la cadena anunció un nuevo show: ‘House of Dragon’, que será una precuela aparentemente centrada en la casa Targaryen. Sin mayores precisiones, la periodista Fiorella Sargenti informó que la historia partirá de la novela ‘Fire and Blood’, con lo que no se descarta que el escritor George RR Martin esté involucrado en la producción.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario