Dos demorados por caza furtiva: secuestraron el vehículo y armas de fuego

Dos demorados por caza furtiva: secuestraron el vehículo y armas de fuego
Foto POLICÍA NQN

Dos personas fueron demoradas por personal de la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes, secuestrándoseles el vehículo en el que circulaban, así como armas de fuego, municiones y cuchillos.

Todo comenzó cuando personal de la Brigada Rural visualizó en el kilómetro 15 de la Ruta 60 una camioneta Chery Tiggo con dos hombres al lateral, estacionada sobre la banquina, con la compuerta trasera abierta. Al advertir la presencia policial, los sujetos emprendieron fuga, ingresando a la estancia Mamuil Malal, donde finalmente detuvieron su marcha.

Posteriormente, el fiscal interviniente, dispuso se efectuará la requisa del auto, procediendo al secuestro de un arma de fuego larga con mira telescópica colocada, apta para disparo con un cartucho en recámara, un radio Handy, una mochila camuflada, un arma blanca, 4 cuartos dos paletas y 2 lomos de ciervo, con un peso aproximado de 200 kg, además de una munición de calibre 300 y 7.62 x 51.

Finalmente, se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad, por tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladados a la Unidad para su correcta notificación. Además, se secuestró el vehículo con todos los elementos encontrados, los cuales fueron trasladados a la División, quedando a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.