Dos autos en el lago Nahuel Huapi: uno se quedó sin frenos y el otro ¡para lavarlo!

Dos autos en el lago Nahuel Huapi: uno se quedó sin frenos y el otro ¡para lavarlo!

Dos vehículos se introdujeron esta semana en el lago Nahuel Huapi: uno en Villa La Angostura, donde su conductor no pudo controlarlo, y otro en Dina Huapi, donde el propietario lo lavó con sus aguas…

El viernes, una camioneta Renault Duster debió ser rescatada del lago por personal de Prefectura Naval luego de que a su conductor le fallaran los frenos justo cuando pasaba por el muelle Bahía Brava.

Según fuentes policiales, el vehículo accedió hasta la orilla con el objetivo de descender una lancha pero una falla en los frenos hizo que la camioneta termine en el lago, aunque se trata de una zona de circulación peatonal.

El otro hecho ocurrió a principios de semana en Dina Huapi, en la bajada de lanchas hacia el Nahuel Huapi, lugar elegido por un individuo para meter las cuatro ruedas en el agua y lavar su Ford EcoSport.

La foto de tal despropósito se difundió rápidamente en las redes sociales y causó desde críticas hasta encendidos repudios debido al desprecio por la naturaleza que pone de manifiesto el conductor.

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.