Doce nuevas muertes en las últimas 24 horas y 704 casos confirmados de coronavirus en el país

Doce nuevas muertes en las últimas 24 horas y 704 casos confirmados de coronavirus en el país

Doce personas murieron en las últimas 24 horas en la Argentina y diagnostican 704 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, informó este sábado el Ministerio de Salud de la Nación.

A horas de que el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva prórroga en la cuarentena iniciada el 20 marzo, la cartera sanitaria informó que hasta el mmomento suman 445 los fallecidos y 11.353 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Los fallecidos desde la emisión del parte matutino de este sábado sumaron seis: tres hombres, dos de 92 y otro de 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 84 años, de la provincia de Chaco; y tres mujeres, dos de 77 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 86 años en el Chaco.

Desde el parte de esta mañana, se sumaron 704 nuevos casos positivos, con lo cual total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 11.353. De los nuevos afectados, 400 son residentes de la Ciudad de Buenos Aires, 289 de la provincia de Buenos Aires, 7 del Chaco, 5 de Río Negro y 3 de Tucumán. El resto de las provincias no registraron nuevos casos, indicó cartera de Salud.

DEJANOS TU COMENTARIO