Desde Los Radales reclaman urgente solución al problema del transporte urbano

Desde Los Radales reclaman urgente solución al problema del transporte urbano

La Junta Vecinal de Los Radales hizo pública una carta abierta en la que reclaman urgente solución a la situación del transporte público, que sigue con frecuencias de emergencia.

“No es normal que la Municipalidad le deba a la empresa Expreso Los Andes y no haga nada para solucionarlo. No es normal que la empresa recorte servicios porque no le pagan”, inicia la misiva pública que describe la complicada situación que sufren los usuarios del transporte urbano.

Tras describir las anormalidades cotidianas en el servicio, la Junta Vecinal se pregunta: “¡¿Será que se tiene que hacer una gran marcha de todos los usuarios para exigir una solución urgente y para que se haga visible que somos muchos y muchas que utilizamos el cole?!”

La carta completa:

Carta abierta a quién corresponda…
NO ES NORMAL que la Municipalidad le deba a la empresa Expreso Los Andes y no haga nada para solucionarlo.
NO ES NORMAL que la empresa recorte servicios porque no le pagan.
NO ES NORMAL que tengamos un servicio cada 70 minutos.
NO ES NORMAL que los niños y niñas de primaria o estudiantes tengan que deambular 70 minutos esperando el próximo cole porque no le coinciden los horarios.
NO ES NORMAL que en horas pico viajemos como ganado.
NO ES NORMAL que mucha gente no pueda tomarlo porque va lleno.
NO ES NORMAL que tengas que esperar 70 minutos porque el cole no paró o lo perdiste.
NO ES NORMAL que los estudiantes hayan marchado hasta el Consejo Deliberante y en las últimas sesiones les hayan faltado el respeto no tratando el tema…
¿Hasta cuándo vamos a soportar lo NO NORMAL?
Preguntamos a los responsables:
¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO?
¡¿Será que se tiene que hacer una gran marcha de todos los usuarios para exigir una solución urgente y para que se haga visible que somos muchos y muchas que utilizamos el cole?!

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