Desde este sábado y hasta el 15 hay festejos por el cumple de Villa La Angostura

Desde este sábado y hasta el 15 hay festejos por el cumple de Villa La Angostura
NeuquénTur

Desde este y hasta el 15 de mayo tiene lugar en Villa La Angostura una serie de actividades destinadas a celebrar los 87 años de la localidad ubicada a orillas del Nahuel Huapi.

El programa incluye eventos culturales y deportivos como música y danzas, concurso de hacheros y motosierristas, concurso de mozos, la cena de los antiguos pobladores y la carrera Doble Arrayanes en el Istmo de Quetrihue.

Además, en la Casa de la Cultura hay muestras de artistas plásticos, proyectan una película y se puede ver una obra de teatro. En el playón del Gimnasio Enrique Barbagelata, en tanto, está previsto el concurso de hacheros y motosierristas y la ya tradicional carrera de mozos.

El domingo 12 de mayo habrá destrezas gauchas, payador y cordero asado, en el predio de Inalco, con acceso libre  gratuito como todas las actividades organizadas por el Municipio local.

El 15 a las 17.30 será el turno del acto oficial, previéndose la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, quien acompañará la entrega de la Mutisia de Plata y reconocimientos al Joven Destacado y a empleados municipales con 25 años al servicio. Terminado el acto, se cantará el Feliz Cumpleaños y se servirá chocolate caliente a los presentes, con la torta del 87° aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.