Desde el jueves, quienes viajen a Neuquén deberán cumplir 14 días de aislamiento al regresar

Desde el jueves, quienes viajen a Neuquén deberán cumplir 14 días de aislamiento al regresar

Foto ARCHIVO

«Si alguna persona de San Martín de los Andes u otra localidad viene a Neuquén, a su regreso va a tener que aislarse y hacer una cuarentena de 14 días», dijo este miércoles Omar Gutiérrez.

El gobernador hizo el anuncio durante la conferencia de prensa en la que se informó oficialmente que la capital provincial ya tiene circulación comunitaria de coronavirus, por lo cual se adoptaron nuevas restricciones para la circulación de personas en esa ciudad.

«En Neuquén existe una transmisión comunitaria local de coronavirus», indicó la ministra provincial de Salud, Andrea Peve, durante el encuentro de prensa en el que estuvieron presentes ministros del gabinete neuquino y los intendentes Mariano Gaido, de la capital; Gloria Ruiz, de Plottier, y Javier Bertoldi, de Centenario.

La nueva medida sanitaria decretada por el gobierno provincial rige para Junín y San Martín de los Andes tanto como para todas las localidades del interior neuquino. «Les pedimos que a Neuquén capital vengan sólo si es imprescindible, de lo contrario les solicitamos por favor que no lo hagan», sostuvo Gutiérrez durante la conferencia.

DEJANOS TU COMENTARIO