Desde El Arenal aclaran que no están realizando ninguna campaña de donaciones

Desde El Arenal aclaran que no están realizando ninguna campaña de donaciones

La Junta Vecinal de Barrio El Arenal aclaró que desde ese organismo «no estamos realizando ningún tipo de pedidos de donación, ni colaboración, ni nada que se le parezca».

El comunicado hace referencia a personas inescrupulosas que están llevando a cabo pedidos de donaciones en comercios del lugar en nombre de la Junta, lo que no es «certero ni verídico», advierte el organismo.

Mediante una nota firmada por Ailín Muñoz y Pablo Rosas, presidenta y vice de la Junta Vecinal, se señala: «Queremos hacer saber a todos los vecinos y comercios de la localidad que no estamos realizando ningún tipo de pedidos de donación, ni colaboración, ni nada que se le parezca».

La nota completa:

Desde la Junta Vecinal de Barrio El Arenal, queremos hacer saber a todos los vecinos y comercios de la localidad que no estamos realizando ningún tipo de pedidos de donación, ni colaboración, ni nada que se le parezca, ya que cada actividad realizada por nosotros y con la necesidad de alguna donación siempre es transmitida a través de notas, teniendo estas como aval los sellos y firmas correspondientes a nuestros representantes, como también teniendo total aval desde la Subsecretaría de Juntas Vecinales llevada adelante por el señor Daniel Troncoso, quien siempre está al tanto de cada una de ellas. En este caso la aclaración se debe a diversas situaciones en las cuales se está solicitando en nombre de esta comisión donaciones y/o colaboraciones, como así también el uso de espacios municipales, no siendo esto certero ni verídico.
De continuar con estás acciones, procederemos al escrito correspondiente en el cual haremos la denuncia por usurpación de identidad, contemplado en Código Procesal Penal de la Nación.

DEJANOS TU COMENTARIO