Descendientes de pioneros proponen homenajear a fundadores con banderas de sus países de origen

Descendientes de pioneros proponen homenajear a fundadores con banderas de sus países de origen

Luego de un trabajo de investigación que llevó un año, descendientes de pioneros propusieron al Concejo Deliberante realizar un homenaje a los fundados de San Martín de los Andes.

En concreto, durante una reunión que se llevó a cabo este miércoles, viejos pobladores descendientes de los pioneros sanmartinenses solicitaron la colocación de las banderas de los países de origen de sus antepasados en la Plaza San Martín.

De prosperar la iniciativa, los pabellones de Alemania, Austra, Chile, España,  Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Polonia, Suiza, Rusia y Palestina se sumarían a las banderas argentina, neuquina y de la Wenufoye que ya flamean en la plaza.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Descendientes de pioneros proponen homenajear a fundadores con banderas de sus países de origen»

  1. Si…me parece una idea no tan descabellada, de alguna manera tener un grado de gratitud por sus aportes para con este lado del mundo, mas en esos años inospitos donde solo se transitaba en carretas. Tambien vengo de descendencia de colonos, pero de otro pueblo. Sera cuestion de tiempo para acostubrarnos ver la plaza con mas coloridos en cuanto a las banderas, sera muy interesante.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: