Desbarataron fiesta clandestina en Barrio La Cascada

Desbarataron fiesta clandestina en Barrio La Cascada
Foto POLICÍA NQN

Personal del Comando Radioeléctrico, Brigada de Investigaciones, Comisaría de la Mujer y Comisaría 23 desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en Barrio La Cascada.

Según indicaron fuentes policiales, en la fiesta participaban seis menores de edad junto a diez mayores y los efectivos llegaron la vivienda ubicada en la calle Gabriel Saurel, tras el llamado de un vecino de la zona.

Al llegar al lugar constataron la veracidad del llamado, observando en el patio de la vivienda había una gran cantidad de personas, como así música y luces; personas que ingresaron al interior del inmueble al notar la presencia del móvil policial.

Tras unos minutos, los efectivos lograron entrevistar al propietario de la casa y al hijo, quienes fueron demorados junto a otras personas, según lo dispuesto por el fiscal Maximiliano Bagnat. Los seis menores, en tanto, fueron entregados a sus progenitores.

Finalmente, los adultos fueron trasladados a Comisaría 23, siendo notificados de la infracción al Artículo 205 del Código Penal, que prevé «prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.