Denuncian a la reina Máxima por evadir impuestos en Río Negro

Denuncian a la reina Máxima por evadir impuestos en Río Negro

Desde 2009, Máxima Zorreguieta es titular de una propiedad de casi 3.000 hectáreas sobre el río Pichi Leufú, a 30 kilómetros al noreste del aeropuerto de Bariloche. Una investigación periodística reveló que evade al fisco sobre importantes construcciones en el lugar.

Se trata de la hostería “Estancia Pilpilcura”, administrada por Marta Marcela Cerruti Carricart, tía y madrina de Máxima: una construcción de 780 metros cuadrados que no están declarados ante Catastro de Río Negro, según investigación realizada por Susana Lara en el portal CoheteALaLuna.com.

Según su página web, se describe a la hostería como “un hotel íntimo de sólo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales”, con “excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales”.

Además, el hotel de la reina de Holanda ofrece “calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada, hacen de Estancia Pilpilcura el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia”.

El presidente Mauricio Macri estuvo allí con su familia, en diciembre de 2016, para visitar a la familia real holandesa y, de paso, tomarse unos días de descanso de su descanso en Villa La Angostura, de donde viajó con el helicóptero presidencial.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Denuncian a la reina Máxima por evadir impuestos en Río Negro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.