Darío Martínez asume como secretario de Energía y Carnaghi lo reemplaza en la Cámara de Diputados

Darío Martínez asume como secretario de Energía y Carnaghi lo reemplaza en la Cámara de Diputados

Foto TÉLAM

Para este martes está prevista la asunción de Darío Martínez al frente de la Secretaría de Energía de la Nación, y será reemplazado en la Cámara de Diputados por el sanmartinense Guillermo Carnaghi.

La asunción de Martínez se anticipa como una nueva etapa en las políticas del sector, ya que la dependencia pasará a la órbita del Ministerio de Economía, con la intención de dotar de «una visión integral» al factor energético, que incide en la estabilidad macroeconómica y en la competitividad del agregado de valor.

Martínez dejará la presidencia de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados para ocupar el lugar del desplazado Sergio Lanziani. El lugar que deja en la cámara baja será ocupado por el sanmartinense Guillermo Carnaghi, actual director de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Al conocerse la noticia, el Frente de Todos de San Martín de los Andes hizo conocer un comunicado en el que celebra «a dos grandes compañeros, comprometidos, siempre defendiendo los intereses de los y las neuquinas, trabajando por una patria más justa e inclusiva», a quienes califica como «orgullo neuquino».

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Darío Martínez asume como secretario de Energía y Carnaghi lo reemplaza en la Cámara de Diputados»

Los comentarios están cerrados.