¿Cuánto cuesta pasar el día en el Lago Falkner?: un ojo de la cara

¿Cuánto cuesta pasar el día en el Lago Falkner?: un ojo de la cara

¿Cuánto puede salir a una familia tipo pasar el día en el Lago Falkner, incluyendo –por ejemplo– hacer asado en uno de sus fogones? Mínimo, la friolera de 1.300 pesos.

El día es lindo, bastante cálido –como ocurrió este fin de semana– y la familia conformada por dos adultos y dos menores decide ir al Falkner para tener algo de esparcimiento en uno de los sitios más bellos de la región y, de paso, hacer un asado más o menos surtido, con el costo que ello implica.

Pero amén de la cantidad de dinero que debe desembolsar para adquirir los productos cárnicos y demás, esta familia tipo de vecinos o turistas deberá hacer frente a otra suma considerable para hacer uso de la infraestructura del camping: fogón, mesas y bancos, baños, etc. Y no hablamos de acampar.

En concreto: un mínimo de 1.300 pesos (300 por cabeza y 100 por estacionar el auto) solo para ingresar al lugar. Una fortuna. Razón por la cual la mayoría elige estacionar su vehículo a la vera de la ruta y parar durante varias horas en el sector gratuito ubicado entre el camping y el puente, como se aprecia en el video que sigue:

Eso sí: debiendo llevar su propios elementos (sillas, mesas, parrilla, etc.) para alcanzar un mínimo de disfrute y comodidad y teniendo que arreglarse como pueda en lo que hace a hacer sus necesidades, ya que no se instalaron baños…

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario