Crearon la comisión que hará el seguimiento del cierre y remediación del vertedero municipal

Crearon la comisión que hará el seguimiento del cierre y remediación del vertedero municipal

Finalmente fue creada la Comisión de Seguimiento y Monitoreo Ciudadano Ad hoc del plan de cierre, clausura y post clausura del vertedero municipal.

alojamiento para wordpress

Por unanimidad, los concejales aprobaron la creación de la comisión que permite la integración vecinal en la comisión que hará el seguimiento del cierre y remediación del basural que afecta a Cordones de Chapelco y barrios de los alrededores.

Según se explicó, los objetivos de la comisión son realizar un seguimiento y monitoreo de todas las etapas de cierre, clausura y post clausura del Centro de Disposición Final de Cordones de Chapelco;  seguimiento de los planes de Zona Sanitaria IV en cuanto al control de vectores y vigilancia epidemiológico; crear su propio reglamento y establecer fechas de reuniones periódicas y publicitar los actos de las comisiones.

Podrán integrarla todas aquellas personas y entidades que presenten un interés legítimo en la materia, mientras que la coordinación estará a cargo de la Defensoría del Pueblo y del Ambiente, y tanto el Concejo Deliberante como el Organismo de Control Municipal serán miembros plenos.

banner_anuncie_aca_wasap_350x350
DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.