COVID-19 sin freno: el viernes concluyó con dos muertes y 15 infectados nuevos en la provincia

COVID-19 sin freno: el viernes concluyó con dos muertes y 15 infectados nuevos en la provincia

El Comité de Emergencia Provincial informó el fallecimiento de otro neuquino y diez nuevos casos de coronavirus, con los que suman dos los fallecimientos y 15 los infectados durante la jornada.

Los diez nuevos casos confirmados corresponden a un hombre de 51 años, un joven de 26 años, un hombre de 59 años y un hombre de 41 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

También a una mujer de 59 años y un hombre de 63, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico; un hombre de 46 años de Aluminé, un hombre de 35 años de Plottier y un hombre de 54 años de Centenario, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Las víctimas fatales son un hombre de 72 años de Piedra del Águila, vinculado a la situación del ADOS y con comorbilidades (diabetes), que se encontraba internado en el hospital Castro Rendón, y un hombre de 70 años de Cutral Co, también vinculado a la situación del ADOS y con comorbilidades (miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, fibrilación auricular crónica y obesidad), que se encontraba internado en un sanatorio de dicha localidad.

Es decir que el total de casos confirmados informados en las últimas 24 horas, entre el comunicado del mediodía y el nocturno, es de 15. Y el total de casos fallecidos entre los dos partes del viernes es de dos.

De esta manera, el cuadro de situación desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia es el siguiente:

DEJANOS TU COMENTARIO