Coronavirus: Junín y San Martín sumarán 758 nuevas camas para la atención de casos leves

Coronavirus: Junín y San Martín sumarán 758 nuevas camas para la atención de casos leves

Omar Gutiérrez anunció la incorporación de 4.070 camas en toda la provincia para la eventual atención de casos leves de coronavirus, 758 de las cuales se repartirán entre Junín y San Martín.

El gobernador neuquino indicó este miércoles que se instalarán 2.640 camas en instituciones públicas de la provincia y se sumarán otras 1.430 en distintos hoteles repartidos entre la capital y otras doce localidades del interior.

Según se detalló, en San Martín de los Andes se habilitarán 150 camas en el SUM Chango Soria y otras 150 en el SUM El Arenal, además de otras 68 en hoteles de la localidad; esto es un total de 368 camas.

En Junín, mientras tanto, se dispondrá un total de 390 camas, repartidas de la siguiente manera: 50 camas en el CEF 8, otras 50 en el CEF 12, 50 más en la Planta de Campamento y 240 camas en el Regimiento de Infantería de Montaña 26 del Ejército.

“Quiero agradecer a intendentes y presidentes de clubes, por la colaboración. Estamos trabajando en forma coordinada. Y recordarles a las neuquinas y neuquinos que los casos de coronavirus son personas, no son números. Por eso les pido por favor que acatemos las medidas quedándonos en casa”, remarcó el mandatario provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario