Coronavirus en San Martín: ya son 112 los casos activos

Coronavirus en San Martín: ya son 112 los casos activos

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) informó este domingo 27 nuevos casos positivos de coronavirus, con los que suman 112 los enfermos activos en la localidad.

Aunque también se informó que en las últimas 24 horas se recuperaron siete personas y se recibieron 21 hisopados negativos, se advirtió que se esperan los resultados de otros 48 hisopados y durante la jornada se realizarán más, de manera que la cifra de infectados puede aumentar dramáticamente.

«Se trabaja en la investigación de nuevos conglomerados y se están estableciendo los nexos epidemiológicos entre los mismos. Los nuevos casos corresponden a estos conglomerados en estudio», precisó Zona Sanitaria IV sobre la investigación que se lleva adelante ante los nuevos conglomerados de contagios y que podrían derivar en la declaración de circulación comunitaria en las próximas horas.  

En el reporte matutino de este domingo se agregó que hay en la actualidad 542 personas en aislamiento: 295 corresponden a los nexos y contactos, mientras que 247 por haber estado en otras ciudades.

DEJANOS TU COMENTARIO