Coronavirus en San Martín: siguen en aumento los casos confirmados y los pacientes internados

Coronavirus en San Martín: siguen en aumento los casos confirmados y los pacientes internados

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) reportó este miércoles 18 nuevos casos confirmados de COVID-19 y 8 pacientes recuperados en las últimas 24 horas.

Mientras se esperan los resultados de 60 hisopados en estudio, son 419 los vecinos que se encuentran cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), por ser contactos estrechos con casos positivos. Además llegan a 137 los casos activos de coronavirus.

En lo que hace a internaciones, 4 personas están en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave, y 5 en estado moderado. En el Hospital Ramón Carrillo hay 6 pacientes en estado grave a causa de COVID-19 y 6 en estado moderado. Finalmente, se indicó que no hay pacientes alojados en el Hotel ISSN.

Esas cifras reflejan un leve pero constante aumento en la cantidad de casos confirmados y los pacientes internados que fueron reportados durante las últimas jornadas; incluso en la cantidad de personas que se encuentran aisladas, que vuelven a ser más de 400.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico, en marzo del pasado, 6.216 fueron los casos reportados como positivos de coronavirus, 5.992 los vecinos recuperados y 87 las personas fallecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.