Coronavirus en San Martín: llegan a 81 los casos activos

Coronavirus en San Martín: llegan a 81 los casos activos

Durante las últimas 24 horas, además de los tres nuevos casos que se confirmaron el lunes, Zona Sanitaria IV recibió el resultado de seis nuevos positivos dentro de la Residencia Modelo.

De esta manera, suman 81 los casos activos en San Martín de los Andes, incluyendo 32 agentes de distintas áreas del Hospital Ramón Carrillo, donde hay unas 30 más personas que se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de los confirmados.

Respecto a las personas que se encuentran internadas en terapia intensiva en la Clínica Chapelco, el COEM informó que hay cinco pacientes en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), pero solo no de ellos con COVID-19 (proveniente de Villa Pehuenia); los otros cuatro pacientes están internados por otras patologías.

En el nosocomio local hay a la fecha cuatro personas internadas por COVID-19: tres de San Martín de los Andes y uno de las Coloradas. Y en el Hotel ISSN, donde se alojan solamente casos leves, se encuentran dos personas con COVID-19 positivo, realizando el aislamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO