Coronavirus en San Martín: llegan a 140 los casos activos y 621 los vecinos aislados

Coronavirus en San Martín: llegan a 140 los casos activos y 621 los vecinos aislados

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) informó este viernes que llegan a 140 los casos activos de coronavirus luego de que se reportaran 24 nuevos en las últimas horas.

Sobre los pacientes internados en UTI en la Clínica Chapelco, existen cinco en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM): dos de ellos positivos de COVID-19 –uno proveniente de Villa Pehuenia– y otros tres pacientes internados por otras patologías.

En el Hospital Ramón Carrillo, en tanto, hay a la fecha tres personas internadas por coronavirus, todos sanmartinenses; y en el Hotel ISSN son tres personas con COVID-19 positivo las que se encuentran realizando el aislamiento, tratándose de casos leves.

Por otro lado, el organismo indicó que hay 621 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO): 413 por ser contacto estrecho con casos positivos y las 208 restantes por haber regresado de zonas con circulación comunitaria de COVID-19.

El resumen desde el inicio del seguimiento epidemiológico hasta este viernes, indica que el total de contagiados en San Martín es de 237 personas: fallecieron cuatro personas, 140 son casos activos y 93 lograron recuperarse de la enfermedad.

DEJANOS TU COMENTARIO