Coronavirus en San Martín: llegan a 120 los casos activos y 614 los vecinos aislados

Coronavirus en San Martín: llegan a 120 los casos activos y 614 los vecinos aislados

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) informó este miércoles 11 nuevos casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas, con los cuales llegan a 120 los casos activos.

De acuerdo al reciente reporte del organismo, «se continúa investigando los conglomerados activos, identificando los nexos epidemiológicos y contactos para cada uno de los casos» ya confirmados.

Respecto a las personas que se encuentran internadas en UTI en la Clínica Chapelco, existen cinco pacientes en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM): dos de ellos por coronavirus –uno proveniente de Villa Pehuenia– y los tres restante por otras patologías.

Hasta el momento, en el Hospital Ramón Carrillo hay tres personas internadas por COVID-19, todos de San Martín de los Andes. Y en el Hotel ISSN al día de hoy tres personas con COVID-19 se encuentran realizando el aislamiento, siendo casos leves.

Existen a la fecha 614 personas cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), 379 de ellas por ser contacto estrecho con casos positivos y las 235 restantes por haber regresado a la localidad de zonas con circulación comunitaria del virus.

DEJANOS TU COMENTARIO