Coronavirus en San Martín: el COEM ratificó las restricciones y el lunes evaluará sus resultados

Coronavirus en San Martín: el COEM ratificó las restricciones y el lunes evaluará sus resultados

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) ratificó las restricciones para la circulación y el comercio y anunció que el lunes próximo analizará los resultados de las mismas.

Mediante un comunicado emitido en el mediodía de este jueves, el organismo confirmó 23 nuevos casos de coronavirus, con los cuales llegan a 229 los casos activos (vale advertir que el Comité de Emergencia Provincia señalaba en la noche del miércoles que esos casos llegaban a 269).

«Se resolvió en conjunto entre todas las instituciones presentes mantener las medidas adoptadas por 10 días y que tendrían vigencia hasta el próximo viernes 20 de noviembre inclusive. Aunque se aclaró que el impacto de las mismas será evaluado en la próxima reunión del COEM el lunes», se señala en el comunicado oficial.

Y se advierte que «a partir del análisis de la situación epidemiológica es que se definirá en ese encuentro si se continua con las medidas o si es necesario intensificar las restricciones» para frenar la circulación comunitaria de COVID-19.

DEJANOS TU COMENTARIO