Coronavirus en San Martín: confirman otros nueve casos y llegan a 143 los activos

Coronavirus en San Martín: confirman otros nueve casos y llegan a 143 los activos

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) confirmó este lunes los nueve nuevos casos de coronavirus reportados el domingo a la noche por el Comité de Emergencia Provincial.

Llama la atención, sin embargo, que Zona Sanitaria IV informe 143 casos activos en San Martín cuando Provincia había indicado en su último reporte que llegan a 215 los activos en la localidad; es decir, más de 70 por encima del número oficializado en el Municipio.

Con relación a los vecinos internados, en UTI en la Clínica Chapelco continúan siendo cinco los pacientes en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM): dos de ellos por COVID-19 (uno proveniente de Villa Pehuenia) y otros tres pacientes internados por otras patologías.

Mientras tanto, en el Hospital Ramón Carrillo hay una personas internadas por coronavirus. Y en el Hotel ISSN son cuatro personas con COVID-19 positivo las que se encuentran en el lugar, todos ellos considerados como casos leves.

Por otro lado, 705 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO): 470 de ellas por ser contacto estrecho con casos positivos, y las 235 restantes por haber regresado de zonas con circulación comunitaria del virus.

DEJANOS TU COMENTARIO